SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Julio Williams, ganador del Raspa tu suerte de EXTRA: “Casi me da un infarto por el Smart TV”

Este domingo 29 de agosto, EXTRA entregará una tercera tarjeta de ‘Raspa tu suerte’ con cientos de premios.

a
Julio Williams ganador del Raspa tu suerte de EXTRA: “Casi me da un infarto por el Smart TV”Jerson Ruiz

Felicidad y susto experimentó don Julio Williams Molina al descubrir que se había ganado un Smart TV de 55 pulgadas con la promoción ‘Raspa tu suerte’ de Diario EXTRA.

Su corazón palpitó fuerte y rápido, por un momento pensó que le daría un ‘yeyo’, pero se calmó para disfrutar de su suerte.

Todo ocurrió el pasado domingo en su casa ubicada en el centro del cantón Durán, provincia del Guayas. Don Julio despegó la tarjeta que viene en la revista Dominguero de EXTRA, raspó la zona gris y halló la frase que hizo saltar su ‘guacho’.

“Casi me da un infarto (risas), pero de la felicidad, se imagina ver tremendo regalo. Yo revisé varias veces la tarjeta que decía la palabra ‘Smart TV’, luego le dije a mi sobrino que me ayudara a ver y efectivamente el premio era uno de esos televisores modernos”, cuenta este fiel lector de EXTRA desde hace 40 años.

En la sala de su casa, don Julio tiene dos televisores pasados de moda, ahora se llevó la nueva ‘pantallota’ para su cuarto, donde disfrutará de sus programas y series preferidos.

Cuando EXTRA arribó a la vivienda de don Julio con el premio, hasta sus vecinas se acercaron para ver el Smart TV. “Ahora con televisor nuevo, Julito hasta más guapo se ve”, bromeó una de ellas.

_MG_2461

Cambiaron de televisor gracias a EXTRA Regalón

Leer más