Exclusivo
Actualidad

Kelvin Jarama: Así se despidieron del agente de tránsito y tiktoker baleado en Durán
El agente fue sepultado la tarde del miércoles 5 de febrero
En medio de una caravana de vehículos en la que viajaban familiares, amigos y compañeros, a las 11:30 de ayer fueron retirados de la casa de sus padres, ubicada en el norte de Guayaquil, los restos de Kelvin Jonathan Jarama Mera, agente de tránsito de Durán. El oficial fue asesinado la tarde del lunes 3 de febrero en las instalaciones de la Autoridad de Tránsito de dicho cantón (ATD).
Sumidos en el dolor por esta tragedia que les arrebató a su ser querido, quien también era tiktoker, sus familiares pidieron justicia y exigieron que se esclarezca la razón detrás del crimen del agente, de 32 años.
“Solo queremos que este caso no quede en la impunidad, que den con los responsables. No sabemos cómo pudieron entrar a las instalaciones con tanta libertad”, expresó una allegada.

El agente recibió varios impactos de bala en el tórax y la espalda. En el lugar del crimen, agentes de Criminalística recogieron 13 indicios balísticos: 10 vainas percutidas calibre 9 milímetros y tres balas deformadas.
Una persona cercana a la víctima reveló que en octubre pasado Jarama había recibido amenazas de muerte, por lo que presentó su renuncia. Sin embargo, esta no fue aceptada. Desde hace aproximadamente un mes, se encontraba laborando bajo la modalidad de teletrabajo debido a los riesgos que enfrentaba.
Jarama era muy conocido y apreciado, no solo por su labor como agente de tránsito, sino también por el contenido que compartía en la red social TikTok. A través de videos educativos, explicaba las leyes de tránsito a sus miles de seguidores.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!