Kléber Torres se ganó los 200 dólares de la promo 'Despega y gana'

Exclusivo
Promo

Kléber Torres se ganó los 200 dólares de la promo 'Despega y gana'

Con sorpresa y emoción, nuestro lector recibió la buena noticia. Con ese dinero comprará el regalo de Navidad de su hijo Lionel, de tres años

ganador
Kléber empezó leyendo los cómics de EXTRA, ahora se 'devora' el diario.cortesía

Kléber Torres Segovia ‘baila’ en un pie con los 200 dólares que se llevó, gracias a la promoción de Diario EXTRA, ‘¡Despega y gana!’, billete que empleará para comprar el regalo navideño de su hijo Lionel, de tres años.

Nuestro ganador confiesa que lee el periódico desde que era niño.

“Siempre leía las tiras cómicas, ahora me gusta enterarme de las noticias con ustedes y desestresarme con los juegos de entretenimiento”, expresa el joven afortunado.

Asimismo, le agrada la práctica entrega del premio. Considera que es una importante forma de ahorrarle tiempo a los ganadores y también cuidarlos por la pandemia. “¡EXTRA piensa en todo!”, señala.

Aunque es la primera vez que gana en un concurso de nuestro Diario, Kléber anima a las personas a seguir participando y confiar.

“En algún momento pueden ganarse algún premio, pues todos los días EXTRA se pone regalón, da billete y órdenes de compras”, indica el propietario de una academia de fútbol.

El ‘profe’ todavía recuerda cuando ayer por la mañana abrió las páginas 2-3 y con sorpresa dijo: “No lo puedo creer, me gané 200 dólares, gracias a EXTRA”.   

RELACIONADAS

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.