Actualidad
¡La hallaron a 1,80 metros bajo tierra!!

Redacción Quito
Fue su exconviviente quien presuntamente la asesinó y enterró en su domicilio. Luego, al parecer, la desenterró y sepultó nuevamente, pero en un terreno baldío ubicado en la Lucha de los Pobres, al sur de la capital, según consta en el informe policial.
El crimen se produjo hace dos años y diez meses. Sin embargo, el hallazgo de las osamentas de Estela Meneses, de 18 años, tuvo lugar el pasado jueves en la noche.
La joven desapareció el 6 de agosto de 2013 cuando salía de su trabajo, emplazado en un centro comercial del sur capitalino. Desde aquel día, los familiares no supieron de ella y comenzaron a buscarla en cada rincón de la ciudad.
El 25 de noviembre -tres meses después-, los allegados reportaron el extravío de Estela en la Unidad de Desaparecidos y, en ese momento, los agentes iniciaron la localización de la muchacha.
Víctor Aráuz, jefe de la Dinased, informó que la búsqueda de los restos de la chica se fundamentó en los indicios recopilados por las versiones de familiares de la víctima y amigos del sospechoso, quien supuestamente está fugado y tiene una orden de detención.