Exclusivo
Actualidad

La llevaron a una bodega y le cortaron el cuello
Buena Fe (Los Ríos)
A las 11:30 de ayer, las calles 7 de Agosto y Rosa Mosquera, en el centro de Buena Fe, estaban repletas de curiosos. Todos buscaban saber lo que le había ocurrido a Génesis Gabriela Murillo Sánchez, de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de su negocio, ubicado en ese sector.
Entre la multitud se rumoraba que el hallazgo del cuerpo se dio minutos antes, cuando un vecino acudió al almacén que administraba la joven, a reclamar por el elevado volumen de un equipo de sonido.
Como nadie contestó, ingresaron al local para apagar el aparato, pues esto les parecía extraño, y fue allí que descubrieron a la chica. Estaba boca abajo en una bodega y con un corte en el cuello. Inmediatamente llamaron a organismos de socorro para intentar salvarle la vida, pero fue en vano.
La noticia conmocionó a los buenafesinos, pues Génesis era una modelo reconocida en el cantón porque fue parte del programa ‘Spacio Flow’, emitido por un canal local. Además, es hija de Alexandra Sánchez García, concejala alterna y que fue jefa política de Buena Fe.