SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ventanas: Ladrones se llevaron los choclos de un camionero que agonizaba en accidente

Mientras el conductor del camión que chocó con un bus en la Ventanas-Quevedo, gemía de dolor, los lugareños aprovechaban para robar el producto 

agonizaba
El camión quedó destrozado luego de un accidente.Tatiana Ortiz

El cuerpo de Luis Eduardo Malema Carrasco quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del camión que chocó con un bus de la cooperativa Panamericana, la noche del 21 de octubre, en el sector La Ercilia de la vía Ventanas - Quevedo. 

Producto del accidente, el hombre, de 38 años, fue llevado al hospital Martín Icaza de Babahoyo donde dejó de existir la madrugada de este viernes debido a traumas severos.

Pero antes de ser llevado a urgencias médicas, mientras la víctima agonizaba en el sitio del siniestro varias personas aprovecharon para llevarse la carga de choclos que llevaba en el camión. El carro quedó volcado a un costado de la vía y fue ahí cuando los ciudadanos aprovecharon para hurtar la carga que quedó expuesta.

Según los familiares, el difunto se dirigía a Santo Domingo cuando se dio el accidente. La Comisión de Tránsito del Ecuador investiga el origen del percance.

En este auto rojo viajaban las cinco víctimas.

Fatal accidente deja tres muertos y dos heridos en la vía Progreso-Santa Elena

Leer más