SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fatal accidente deja tres muertos y dos heridos en la vía Progreso-Santa Elena

Las víctimas viajaban en el mismo vehículo. Al parecer hubo pérdida de pista que provocó el volcamiento del auto.

En este auto rojo viajaban las cinco víctimas.
En este auto rojo viajaban las cinco víctimas.Cortesía

Tres muertos y dos heridos es el saldo de un fatal accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 06:30 de este viernes 22 de octubre en el kilómetro 73 de la vía Progreso-Santa Elena.

Las cinco víctimas viajaban en un vehículo Chevrolet rojo y al parecer la perdida de pista habría originado el percance, según la información que proporcionó a este Diario el mayor Carlos Cevallos, jefe de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM).

"Se trató de una perdida de pista con volcamiento, esto dejó tres personas fallecidas", informó el mayor Cevallos.

Agentes de la Comisión de Tránsito, Oficina de Investigación de Accidente y de la Unidad de Rescate tomaron procedimiento.
Agentes de la Comisión de Tránsito, Oficina de Investigación de Accidente y de la Unidad de Rescate tomaron procedimiento.Cortesía

Al sitio del siniestro también llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) quienes tomaron procedimiento de este suceso.

Los cuerpos fueron retirados del vehículo y cubiertos con un plástico para luego ser subidos al vehículo de Medicina Legal y trasladados a la morgue. Mientras que los heridos fueron embarcados en una ambulancias y llevados a una casa de salud.