SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le agujerearon la cabeza de un balazo

Un muerto y una mujer herida dejó el robo a una hacienda bananera de El Oro. Encapuchados atacaron en Machala 

machala
Seis delincuentes ingresaron a una hacienda bananera para robar, uno de ellos se resitió y lo mataron de un tiro.Fabricio Cruz

Con un disparo de entrada y salida en la cabeza, así terminó la vida de Juan Jedrubal Olives Manzaba, de 46 años, obrero de una hacienda bananera de Machala, quien habría puesto resistencia en un asalto.

De los testimonios recogidos por la policía se conoció que seis delincuentes encapuchados llegaron aproximadamente a las 21:45 del viernes 19 de febrero, hasta una finca del sector Ceibales, al sur del cantón orense. Con armas de fuego amenazaron a los obreros para que entreguen sus pertenencias. Sin embargo, Olives y Soraida Vallejo habrían puesto resistencia, razón por la que los antisociales les dispararon. Él recibió un balazo en la cabeza y ella un impacto en el tórax.

Los tiros pusieron en alerta a los guardias de haciendas aledañas, quienes realizaron disparos que hicieron que los antisociales huyan llevándose dinero y celulares. Los heridos fueron trasladados a un hospital, donde alrededor de las 22:30 se confirmó la muerte de Olives. En cuanto a la mujer que es de nacionalidad colombiana, se conoció que se encuentra estable.

Personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegó a la casa de salud para realizar el levantamiento del cadáver. Por orden del fiscal Jorge Sánchez, el cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala. (FC)

RELACIONADAS