SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le cayeron a bala en taller de motos

Hace tres meses salió en libertad. Familiares no saben por qué lo mataron en Naranajal

moto
El hombre quedó tendido al pie del negocio al que acudió presumiblemente a comprar.Miguel Laje

Llevaba tres meses en libertad y el lunes 28 de diciembre, cuando llegó hasta un taller de venta de repuestos de moto, fue sorprendido por dos individuos que le dispararon varias veces.

La mayoría de impactos fueron en la cabeza y tórax. No tuvo oportunidad de sobrevivir, pues los sicarios le dispararon a corta distancia y de manera precisa en el cráneo.

El cuerpo de Alexander Cabero Delgado quedó tendido sobre un charco de sangre, al ingreso del establecimiento que está en plena vía principal del recinto Puerto Inca, del cantón Naranjal, en la provincia del Guayas.

La madre del fallecido, Narcisa Delgado, llegó a los pocos minutos del atentado y confirmó que se trataba de quien, según dijo, era mecánico de motos. Sobre las causas por las cuales fue asesinado afirmó no saber nada y lamentó la forma en que se lo arrebataron.

Mientras era consolada por sus amistades, agentes acordonaron la escena para evitar que los curiosos comprometieran los indicios balísticos que quedaron en el sitio.

RELACIONADAS

El jefe policial, Javier Villarreal, indicó que revisan los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los autores del crimen. (ML)