Actualidad
¡Le dieron bala ‘hasta cansarse’!

Redacción Guayaquil
Fueron catorce tiros los que hicieron que corrieran despavoridos. Eran aproximadamente las 20:15 del pasado miércoles y un hombre caía acribillado en el parque de la ciudadela Urbanor, en el norte de Guayaquil.
A esa hora, algunos lugareños estaban reunidos en una cancha del lugar para practicar bailoterapia al aire libre, mientras que en las bancas había personas conversando.
Uno de ellos era José Miguel Vinueza Mendoza, de 35 años, quien estaba junto a su amigo, cuando lo asesinaron a balazos. Según testigos, la víctima se levantó y se desplomó a un metro de donde estaba. En cambio, su ‘pana’ resultó con heridas leves y fue trasladado al hospital Universitario.
En un informe policial, se detalla el relato del sobreviviente. Comentó que minutos antes del crimen, un sujeto conocido como ‘Napa’ les hizo señales para que se retiren del sitio, pero no lo hicieron.
Luego, apareció otro hombre que llevaba colocado un casco y empezó a disparar. De ahí corrió hacia una motocicleta, donde lo esperaba otro individuo, según informó el fiscal William Aguilar, quien acudió a la diligencia.