SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dieron bala a la persona equivocada

En Palestina, iban por el dueño del negocio y atacaron al cliente 

bala
La policía llegó al sitio para iniciar las investigaciones en torno al atentado.Edgar Romero

Con tres disparos, en su rostro, tórax y espalda, hasta el miércoles 9 de diciembre de 2020, José Luis Chiriguaya Franco, de 30 años, luchaba por su vida en una casa asistencial de Guayaquil.

El hombre fue baleado la tarde del pasado martes 8 de diciembre en un local comercial de las calles Fausto Espinoza y 24 de Mayo, de su natal Palestina, provincia del Guayas. Los tres desconocidos llegaron en una moto a consumar el delito.

El fiscal del cantón, Leonelo Pérez Ortega, informó a EXTRA que se presume que los sujetos fueron supuestamente a victimar al dueño del local a donde llegó Chiriguaya como cliente, a quien por error le dispararon. La autoridad judicial no dio más detalles de esta hipótesis, pues las indagaciones en el caso continúan.

Agentes de la Policía Judicial de Palestina ejecutaban allanamientos en diferentes sectores de la cabecera cantonal y los recintos, para dar con los responsables del atentado, mientras otro grupo explotaba cámaras de seguridad del sector para ver cómo llegaron y fugaron los desconocidos. (ERS)