Exclusivo
Actualidad

Hackearon el Instagram de Janeth Hinostroza y desaparecieron todo el contenido

Así lo dio a conocer, ayer en la noche, mediante un Instagram live donde narró todo lo que tuvo que hacer para poder recuperarla después de 10 días

janeth
La comunicadora lamentó la pérdida de todo el contenido que estaba en su cuenta de Instagram.Facebook Janeth Hinostroza

La periodista de Teleamazonas, Janeth Hinostroza dio a conocer que su cuenta de Instagram fue hackeada lo que le había impedido mantener contacto con sus segudiores. Por medio de un video subido a su Instagram Live, la comunicadora sañaló que hace 10 días se dio cuenta de que le habían cambiado el correo y las claves lo que impidió el acceso a dicha red social y al contenido que con tanto cariño y esfuerzo y dedicación habia hecho crecer.

"Empecé a ver qué se podía hacer, hablé con Instagram y Facebook, llené formularios seguí un paso a paso, fue muy difícil casi que pierdo la esperanza, pero con la ayuda de expertos pude recuperar mi cuenta de Instagram", aseguró Hinostroza, quien además dijo estar feliz de volver con su comunidad la que tampoco pudo acceder para interactuar con ella.

Los hackers no solo robaron sus cuentas sino que además borarron todo el contenido, fotos, vídeos e historias. Lamentó mucho el haber perdido los comentarios de todos sus seguidores, sugerencias, mensajes de cariño que los guardaba como un tesoro y que eran su alimento diario. "Ustedes son muy importantes para mí. Voy a empezar de cero", recalcó e hizo una invitación a sus seguidores para seguir interactuando mucho más y no dejarse vencer por el ataque del que ha sido víctima. La periodista no entró en detalles del por qué y quiénes le habrían robado su cuenta.

A partir de ahora dijo que seguirá con énfasis en Instagram, en el tema del crecimiento personal y del proyecto Valientes dedicado al empoderamiento de la mujer. También le dará importancia a las noticias y entrevistas que hace en Teleamazonas. "Es importante que no volteemos la mirada de lo que le pasa a nuestro país", sugirió. Pidió proponer ideas, soluciones y comprometerse a trabajar por Ecuador.

Le envió un mensaje a los emprendedores de no darse por vencidos. Les ayudará con ideas, consejos y análisis para que puedan poner en marcha sus proyectos. Los Instagram live seguirán para concoer a gente valiosa del Ecuador y del mundo por medio de sus historias.

giselle

María Giselle Carrillo recibió ofertas laborales tras un tuit donde decía estar desempleada

Leer más

TE RECOMENDAMOS