SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Lectora ha ganado varias veces con EXTRA y la suerte se repite con El Ruletón Millonario

Éricka Gaona no podía creer que con solo girar la ruleta se llevaría un celular. No sabe si quedarse con el premio o rifarlo entre sus tres hijos

ganadores
Los celulares, motos, órdenes de compras y más premios, siguen repartiéndose por todo el país.Montaje: Miguel Rodríguez

Muchos quieren ‘sobar’ a Éricka Gaona para que su suerte se les ‘pegue’. La guayaquileña, de 43 años, se llevó un premiazo con El Ruletón Millonario, de Diario EXTRA, y se ganó el celular.

Ella disfruta de nuestros contenidos hace más de dos décadas; se ‘devora’ todas las secciones y ama nuestras promociones, pues afirma que le ha ‘pegado’ a varias.

(Te invitamos a leer: Notición de El Ruletón Millonario: Te puede salir un código gratis)

“He ganado varios bonos y un televisor. Me hice acreedora de una orden de $ 100 para comprar en un supermercado y otro de $ 30 en una telefónica; ahora me llevo este gran obsequio”, manifiesta la ganadora, quien no sabe si quedarse con el teléfono o sortearlo entre sus tres hijos.

Lo que sí está segura es que EXTRA sí cumple y eso también lo corrobora Diana Heupel Mite, quien se llevó una orden de compras en ropa, de 60 ‘latas’.

Steeven Guillén, Julia Gavino y Gabriela Guapi también ‘giraron’ de alegría al leer en sus dispositivos electrónicos que la bendición alimentaria llegaría a sus casas, con las órdenes de  20 dólares para comprar comida. Solo EXTRA los ‘nutre’ de información, diversión y premios.

Si te sale código GRATIS en la ruleta, puedes jugar una vez más. Para aplicar tu nuevo código, únicamente tienes que tocar con tu dedo donde dice ‘Haz clic en este enlace’ y listo.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ganadores

Cada vez más personas juegan y ganan con El Ruletón Millonario

Leer más