SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Cada vez más personas juegan y ganan con El Ruletón Millonario

Seguimos regalando órdenes de compras, pases al cine, consumos para restaurantes, electrodomésticos y más premios que se están llevando nuestros lectores

ganadores
En cuanto tienen un ejemplar en sus manos, todos nuestros lectores van directo a la página 5.Montaje: Miguel Rodríguez

De película la van a pasar Denny Vite, su madre y su abuela, Luz Amada Santander, quien manda todos los días a su nieto a comprar su diario favorito, EXTRA. No concibe un día sin el periódico que la mantiene al día en las noticias.

La devoción que Luz tiene hacia nuestro Diario es tan grande que Denny, quien vive en Guayaquil, se suscribió para que su ‘segunda madre’ se informe primero y mejor y a la vez desarrolle las actividades de los pasatiempos.

(Te invitamos a leer: Ruletón Millonario: Lectores de Extra vacilan 'cachina' nueva)

Como tienen suscripción recibieron siete códigos de participación adicionales a la versión en papel y uno de ellos los hizo acreedores de pases para el cine y consumo en un restaurante, gracias a la ‘promo’ más bacán del país, El Ruletón Millonario.

El trío está decidiendo qué filme verán juntos. Y es que EXTRA también te premia uniendo a la familia. Esa es nuestra alegría, que los tiempos importantes con tus seres queridos sigan propiciándose.

Otros, quienes agradecen al cielo por ayudarles a ‘parar la olla’, son Linora Fernández (Babahoyo), José Palma (Portoviejo), Vicente Alvarado y Dayanna Mayorga (Guayaquil). Ellos se llevaron órdenes de compras de $ 20 en supermercados. ¡Barriga llena, corazón contento!  

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ganador

Con El Ruletón Millonario los suscriptores también ganan

Leer más