SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Libertad: Colombiano fue asesinado por presuntos extorsionadores

El hombre se movilizaba en una moto cuando fue interceptado por sus asesinos

Colombiano asesinado por vacunas
La esposa del asesinado comentó a la policía cuáles sería los motivos del ataque.Joffre Lino

El colombiano Luis Fernando Solarte se convirtió en la cuarta persona asesinada al estilo sicariato en lo que va de diciembre en La Libertad, Santa Elena. El crimen del extranjero se produjo al mediodía del 4 de diciembre en el barrio Manabí.

La víctima se movilizaba en una moto cuando fue interceptada por sujetos que le dispararon siete tiros: cuatro de los perdigones fueron a la cabeza y el motociclista cayó sin vida en la calzada.

Los testigos señalaron que los asesinos también se movilizaban en una moto negra. “El conductor vestía buso oscuro y el que disparó una camiseta blanca, eran muchachos y cubrían sus rostros con gorras”, indicó un curioso.

El mayor de policía, Holger Guillén, jefe del distrito La Libertad - Salinas, manifestó que por versiones de la esposa de Solarte, éste venía recibiendo amenazas por sujetos desconocidos que pretendían extorsionarlo.

“Lo venían amenazando por 'vacunas' desde hace días atrás, la víctima se había negado a pagar y al parecer por eso lo han asesinado. Se procederá a revisar el teléfono del difunto con el objetivo de buscar pistas de los asesinos”, reveló el uniformado.

Solarte residía en la Península desde hace varios años, se dedicaba al comercio y los que lo conocieron indicaron que se trató de un hombre tranquilo. Hasta el cierre de esta edición se analizaba por parte de los deudos el traslado de su cuerpo hasta su país de origen.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!