SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Nueva víctima de asesinatos en La Libertad era consumidor de drogas

Los plomazos fueron en el barrio Brisas de La Libertad, provincia de Santa Elena. Testigos dieron versión de los hechos

Medicina Legal hizo el levantamiento de cadáver.
Medicina Legal hizo el levantamiento de cadáver.Joffre Lino

Un joven de 20 años fue asesinado a bala la tarde de este domingo 3 de diciembre en el barrio Brisas de La Libertad, cantón del mismo nombre en la provincia de Santa Elena.

Según testigos, un hombre que cubría su rostro con un pasamontañas y que se desplazaba en una moto fue quien terminó con la vida del muchacho cuando estaba en una esquina.

(Lee también: 'Da miedo caminar en La Libertad': nuevo crimen motivó cierre de locales comerciales)

Los moradores del lugar aseveraron que la víctima era consumidor de heroína y en los últimos meses andaba deambulando por la calles debido a su vicio.

Según la policía, el criminal se desplaza solo en la moto y al ver al muchacho se bajó del pequeño vehículo y le descargó los tiros. Luego se trepó al pequeño y se fue por la calle principal del citado barrio.

"La primera hipótesis de este hecho es que se trataría de un ajuste de cuentas por microtrafico. Estamos indagando más detalles para encontrar al causante de este crimen", señaló el mayor de policía Holger Guillén, quien está a cargo de las investigaciones.

En La Libertad han sido asesinadas tres personas entre la tarde del sábado y este domingo, "ahora a la ciudad se la conoce como 'liberbala' porque a cada rato hay balaceras con muertos", comentó un morador.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!