SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lloró por clemencia luego de agredir y robar un celular; pero igual fue denunciado

El sospechoso robó a una mujer pero cuando fue detenido por el populacho empezó a llorar e indicó que su fechoría fue por su mamá.

Un hombre no pudo robar el celular a una mujer, quien dudó en denunciarlo.
Referencial. Un hombre no pudo robar el celular a una mujer, quien dudó en denunciarlo.Cortesía

Por ahí dicen que ladrón que roba a ladrón tiene como mil años de perdón. Pero un supuesto ‘choro’ peruano no fue absuelto por su víctima, ya que sí lo denunció a las autoridades pese a que se le salieron las lágrimas.

Es que el joven de 19 años habría agredido y robado un celular a la mujer cuando se subió a un bus de transporte público en el distrito de Surco, Lima (Perú).

Cosa que cuando el malhechor metió ‘la mano en la ajeno’, la mujer empezó a dar gritos por ayuda y ahí es cuando los pasajeros se dan cuenta y empiezan a perseguir al sujeto, quien se bajó ‘al vuelo’ de la buseta.

Los JJOO en Tokio se suspenden por el coronavirus.

La cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio sería un hecho por culpa del COVID-19

Leer más

Pero el presunto ladrón, identificado como Alan Steve Rojas Depaz, tuvo tiempo hasta para cambiarse de ‘cachina’, pero la señora lo reconoció y además la gente evitó que escapara.

Al verse entre ‘la espada y la pared’, el sospechoso comenzó a pedir clemencia para que las personas no lo golpearan diciendo que no era él y que la señora lo estaba confundiendo.

"Cuando me robó, el chico tenía un polo rojo. Bajó del carro, se lo quitó y se quedó con uno de color negro para que nadie se dé cuenta. El celular lo tenía a la altura de su barriga", aseguró la mujer.

Lo más insólito es que el ahora detenido lloró como una ‘magdalena’ aludiendo a que su fechoría fue por su mamá; pero la víctima no fue benévola y asentó la denuncia.