Exclusivo
Actualidad

Lluvia ocasionó percances en las vías de Quito

Dos personas resultaron heridas en un accidente en la Ruta Collas, mientras que en la avenida Napo se produjo el hundimiento de la calzada.

Imagen EHREmxvXkAIC4yP
Nueve uniformados participaron en la emergencia en la que estuvo involucrado un vehículo blanco y un taxi.Cortesía

La tarde del sábado 19 de octubre, la lluvia en la capital ocasionó algunas emergencias viales. Por ejemplo, en el Redondel de Alpachaca, de la ruta Collas, en el oriente de Quito, dos automóviles se impactaron.

Producto del percance, dos personas resultaron heridas y fueron atendidas en el sitio por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Al parecer, no tenían heridas graves, por lo que fueron evaluadas y estabilizadas en el punto.

Nueve uniformados participaron en la emergencia en la que estuvo involucrado un vehículo blanco y un taxi. Adicionalmente al lugar, llegó una autobmba, una ambulancia y dos winchas para trasladar los carros a un patio de retención vehicular.

Posteriormente, sobre la avenida Napo y calle Bobonaza, en el sur de Quito, se produjo el hundimiento de la vía, en la parte central. Esto obstaculizó el carril derecho y central en sentido sur - norte. Agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito apoyaron a la movilidad en el área.

Mientras tanto, en la avenida Pichincha, se inició un contraflujo desde la calle Chile hasta el Playón de la Marín, debido a la carga vehicular que se tornó lenta en la zona.