Actualidad
Lo encontraron ahorcado con el cable de una plancha
Un adulto mayor con supuestos problemas depresivos, decidió ponerle fin a su existencia.

Esta sería la segunda ocasión en que el adulto mayor intentó quitarse la vida.
Con el cable de una plancha amarrado a su cuello y suspendido desde una de las ventanas de su casa, fue encontrado la mañana del domingo 1 de julio el cuerpo sin vida de Eliecer Guaño Albán de 87 años de edad.
El hallazgo lo hizo uno de sus hijos pasadas las 07:30. Al acercarse a la casa en donde vivía el hoy extinto, observó que su padre yacía sin vida del lado posterior de la ventana que da al patio.
Según el oficial de la Dinased Milagro, Cristian Espinoza, los deudos informaron que hace dos meses aproximadamente, Eliecer intentó quitarse la vida en similares circunstancias. Sin embargo, en aquel entonces su familia lo encontró a tiempo, le quitaron la soga del cuello y le brindaron los primeros auxilios.
Una vez recuperado, sus hijos lo aconsejaron para quitarle esa mala idea de la cabeza, pero al parecer, los problemas de salud que lo aquejaban y por los cuales tenía dificultades para caminar, hicieron que en esta ocasión se asegurara de que nadie le impediría lograr con su objetivo.
En la ciudadela Los Pinos los moradores se mostraron asombrados ante lo ocurrido, pues despertaron para observar cómo los agentes policiales, trasladaban el cuerpo de quien era oriundo de Alausí, a la morgue local.