SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Hizo de todo para evitar ir presa por llevar diésel tapiñado 

Una mujer intentó primero sobornar a los policías, luego les cayó a golpes y aruñones, pero al final fue detenida. Ocurrió en el cantón Calvas

canecas
Las canecas con el combustible halladas detrás del asiento de la camioneta.cortesía

En el cantón Calvas, provincia de Loja, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a una mujer por el presunto delito de tráfico de hidrocarburos.

Los gendarmes ejecutaban un patrullaje por el circuito Cariamanga Este, cuando detectaron una camioneta color rojo conducida por la sospechosa, quien, al ser interceptada, intentó evitar que el automotor sea revisado. La mujer, quien estaba acompañada por un sujeto, intentó primero sobornar al personal policial.

Los uniformados hicieron caso omiso a la propuesta  al inspeccionar la camioneta, hallaron tras el asiento posterior dos canecas plásticas llenas de productos derivados de petróleo, presumiendose que se trata de diésel.

Al proceder a la aprehensión de la mujer, esta puso resistencia y se lanzó en forma vehemente contra los uniformados para agredirlos con golpes de puños y arañones "ocasionando laceraciones en el cuerpo de los uniformados y rotura de uniformes, además de las destrucción de unos lentes de aumento y daños parciales a un celular".

Pese al ataque, la señora fue arrestada y trasladada a una casa de salud para una revisión médica. Luego fue puesta a órdenes de las aurtoridades judiciales.

la camioneta fue trasladada hasta los patios de retención vehicular de la Unidad de Policía Comunitaria con hoja de ingreso vehicular, así como también el combustible a las bodegas de la Policía Judicial bajo la debida cadena de custodia.

d729d607-5bce-4e3b-ab6f-6000f13cb105

¡Fingieron ser agentes de tránsito para robarse un tráiler!

Leer más