Actualidad
¡Un perro la encontró descuartizada!
Un morador vio que un perro llevaba un pedazo de pierna en el hocico.

Miembros de la Policía exploraron el área cercana de donde se hizo el hallazgo.
Un perro hizo un horrendo hallazgo y sorprendió a un morador del sector Payansi, en la vía occidental de Loja, quien lo vio llevando una pierna en su hocico.
Faltaban pocos minutos para las 12:00 del viernes 4 de mayo de 2018, cuando Carlos Labanda vio al animal con una inusual presa, un pedazo de una extremidad.
El hombre se percató de donde salió el animal y vio que se trataba de una pierna humana. Enseguida comunicó del suceso a un vecino del lugar, quien es policía y juntos llegaron a la zona donde el can dio con el resto humano. Terrible sorpresa se llevaron cuando dentro de un saco había un cuerpo.
La alerta corrió por la zona y cuando los agentes policiales llegaron acordonaron el espacio y vieron que a unos 500 metros de la carretera estaba el cadáver. La víctima habría sido arrojada en un saco de yute color verde.
La fiscal Carmen Guerrero también acudió al lugar para el procedimiento legal. Mientras los agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida exploraban la zona, la funcionaria judicial confirmó que la víctima era una mujer que había sido descuartizada.
Se trataría de una joven de entre 20 y 25 años, a la que le habrían desmembrado algunas de sus partes. Las investigaciones continuaron, pero el intendente de Loja, Roberth Blacio, adelantó que la Policía no ha tenido, hasta el momento, reporte de alguna desaparecida.