SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Soñó que encontraba a vecina desaparecida y la halló

Este jueves localizaron a la joven víctima que fue arrastrada por lodo y palizada al desbordarse quebrada en Loja

loja
El cuerpo de la menor de edad estaba entres restos de troncos.Freddy Inga

Luis Tenezaca caminó varios kilómetros para encontrar a Mishel Quillle Achupallas, de 12 años, quien fue arrastrada por un aluvión al desbordarse la quebrada de Chinguilanche, la tarde del martes 15 de marzo de 2022, en Loja. El cuerpo estaba entre una palizada.

Tenezaca le contó a su mujer que la noche del miércoles 16 de marzo soñó que hallaba a la menor de edad, y en solidaridad con la familia, este jueves 17 de marzo salió a buscarla. Su sueño se hizo realidad.

Tras ubicar el cuerpo, al mediodía de este jueves, en el sector de Sauces Norte, autoridades de justicia llegaron al sitio y acordonaron el área para recuperar el cuerpo, que estaba en una palizada en uno de los potreros. El fiscal de turno ordenó trasladarlo al centro forense. 

Las unidades de rescate se desplegaron por varias zonas para hallar el cuerpo de la menor. Según el gobernador de Loja, Mario Mancino , hicieron lo posible para encontrarla.

Además, el funcionario refirió que en los últimos días la provincia sureña está siendo azotada por el temporal invernal y está dejando grandes daños. (FIR)