SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En lugar de suspender la fiesta, dos policías se unieron a la reunión para bailar reguetón

Los gendarmes colombianos acudieron a un llamado de los preocupados vecinos del sector, pero no hicieron su trabajo. Podrían ser dados de baja

Policías colombianos
Ni los policías, ni los parranderos usaban mascarillas.Captura de video Al rojo vivo

Dos policías colombianos podrían perder sus trabajos luego de ser grabados mientras bailaban reguetón en la fiesta clandestina que debían suspender, tras el llamado de uno de los preocupados vecinos del barrio Ebéjico en Antioquia.

Luego de atender la denuncia de uno de los residente por la bulla y la irresponsabilidad de los organizadores, los gendarmes arribaron a la casa donde encontraron a un grupo de animados jóvenes en pleno baile, esto pese a la prohibición de realizar reuniones debido a la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Lo sorpresivo e indignante para quien llamó, es que los uniformados en lugar de dar por terminada la fiesta, se dejaron llevar por el reguetón y depusieron su labor para bailar con una de las mujeres. Se unieron al festejo, en el cual se los ve bailando abrazados a los invitados. El hecho fue grabado y subido a las redes sociales.

Lo más preocupante es que los policías al igual que los 'parranderos' estaban sin protección para prevenir el contagio de COVD-19, lo que supone un mal ejemplo para la institución de la cual serían separados por su irresponsabilidad. El video que se publicó en redes sociales generó rechazo de parte de la comunidad.

jbalvin

La mansión del cantante J Balvin está entre las más hermosas de América Latina

Leer más