SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Macabro Ritual! En Manabí sacaron a pasear al muerto

VIDEO: Insólito, increíble, pero cierto... Lo que sucedió este último lunes 29 de noviembre en Manabí ha dejado a muchos con la boca abierta. Los panas pasearon a su muertito en moto

Muerto Manabí
Los panas paseando a su muertito en moto. ¡Lo sacaron del ataúd!Capturas

Si bailar cumbia mientras se mueve un ataúd en una ronda de personas o 'perrearle' y hacerle un 'marroneo' al muertito causó sorpresa, lo que pasó en el Florón 4 de Portoviejo, le sorprenderá mucho más.

Y es que esta vez sacaron a pasear al muerto. Así como lo lee, no es ninguna exageración. Los familiares y amigos de Sandy Cedeño Menéndez, quién fue asesinado de al menos 10 tiros, el pasado domingo, cuando velaba a un allegado, decidieron despedirlo con un ritual fuera de lo común.

En videos que se viralizaron en redes sociales se observa el momento en que el cuerpo del fallecido es sacado del cofre para levantarlo. Allí lo abrazan, lo lloran, mientras se escucha griterío y alboroto.

Pero eso no es todo. Luego sus panas lo trepan a una motocicleta, le dan un paseo a toda velocidad mientras es agarrado por otro ciudadano para evitar que el cuerpo inerte caiga al suelo.

muerta

Quinceañera ’bailó’ dentro de su ataúd

Leer más

Y para acabarla de creer, en el video del macabro ritual se observa a un ciudadano, quién asegura ser su hermano, cómo se acuesta en el mismo ataúd junto a Sandy.

El hecho ha despertado voces con criterios diversos. Hay quienes critican lo sucedido y lo tildan de locura, otros en cambio creen que cada quien ve que hace con su muerto.

bala baile

Bala, zapateo y chupa en velorio de Chamito

Leer más