SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Madre fue arrestada por obligar a su hija de cinco años a depilar zonas íntimas de mujeres

El hecho ocurrió en Memphis, Estados Unidos. La madre fue apresada por negligencia infantil

Referencial. La policía descubrió el hecho luego de que las fuertes imagenes se viralizaran.
Referencial. La policía descubrió el hecho luego de que las fuertes imagenes se viralizaran.Tomado de iStock

Una mujer de Memphis, Estados Unidos, fue arrestada el pasado lunes 19 de febrero después de que se descubriera que su hija había depilado las áreas íntimas de mujeres adultas, un hecho que aparentemente también compartió en Internet.

(Lea también: La polémica foto de Georgina Rodríguez que desató la censura de su trasero en Irán)

Jasmine Moss, una madre de 30 años, enfrenta cargos por negligencia infantil según las autoridades estadounidenses. En las imágenes compartidas en redes sociales, la menor, de aproximadamente 5 años, aparece frente a dos mujeres sin ropa interior y con las piernas abiertas.

En las imágenes, la niña llevaba puestos guantes y se le ve aplicando cera en la entrepierna de una de las mujeres. Las imágenes generaron indignación en las redes sociales y llegaron al Departamento de Policía de Memphis, que inició una investigación el 16 de febrero.

“La Sección sobre Crímenes en Internet contra Niños del Departamento de Policía de Memphis ha tenido conocimiento de imágenes que son virales en las redes sociales de una menor depilando con cera a una mujer desnuda", informó aquel departamento en un comunicado.

Capturas de pantalla de las presuntas publicaciones de Moss muestran que ella parece estar orgullosa de su hija, diciendo: "Cuando digo que le estoy poniendo todo el empeño a mi negocio, lo digo en serio".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

onlyfans

¿Se puede ver OnlyFans gratis? Esta es la manera más efectiva

Leer más