SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Se puede ver OnlyFans gratis? Esta es la manera más efectiva

Hay varias maneras de poder apreciar el contenido, pero suelen ser una farsa

onlyfans
Miles de seguidores buscan la forma de acceder de manera gratuita Cortesía

El sitio web "OnlyFans", se ha vuelto un tema controversial, por ser una plataforma digital que exhibe contenido explícito y que algunas personas lo usan como herramienta de trabajo para generar ingresos con las suscripciones de sus seguidores.

(Lea también: Samantha Mieles vuelve al Onlyfans, tras ser expulsada del reality Enamorándonos USA)

Una de las configuraciones que los creadores de contenido pueden escoger es qué valor colocar para que puedan acceder a su material. Además, pueden realizar "streaming" e interactuar en vivo con sus seguidores.

Gracias a esta metodología, actrices de cine para adultos, modelos y otros usuarios han logrado receptar ganancias considerables por cancelar mensualmente las membresías.

OnlyFans ya no prohibirá el contenido sexual explícito.
OnlyFans es una plataforma web de videos y fotos.Cortesía

Contrariamente, hay personas que se rehúsan a pagar por acceder al contenido erótico que ofrece OnlyFans, por eso buscan la forma para poder visualizarlos de manera gratuita. Sin embargo, la mayoría de los sitios web que están a la vista suelen ser falsos, hurtan información y contaminan el dispositivo.

(También puede interesarle: El IVA subirá al 15 % en Ecuador a partir de abril, según el ministro de Economía )

Trucos para ver fotos y videos de OnlyFans gratis: El contenido gratuito en OnlyFans es un tema de mucho interés. Para quienes desean visualizar el contenido explícito, sin tener que hacer un pago. En el internet circulan un par de formas para poder llevarlo a cabo. A continuación, EXTRA establecerá cuáles de ellos son un engaño y la forma más seguro de acceder de manera gratuita.
  1. Compartir cuentas premium de OnlyFans: El compartir cuentas es una acción permitida por el sitio web, una persona puede brindar su usuario y contraseña para que goce del servicio gratis, y la clave de este método es contar con alguien que no tenga problema con entregar sus datos para ingresar a OnlyFans. No obstante, existen sitios web que entregan credenciales de cuentas premiun que son de usuarios desconocidos​, aunque esta oferta puede parecer llamativa, en su mayoría de los casos suele ser un cebo para que ingenuos muerdan el anzuelo y sus dispositivos tengan malware.
  2. Usar la app OnlyFans Premium APK para Android: OnlyFans Prémium APK es una app alterada, que aparentemente puede desbloquear todo el contenido cambiando su estado de no pago a gratis. Pero al igual que WhatsApp Plus o Premium, esta aplicación es una estafa no es oficial ni tampoco se encuentra disponible en Play Store, en caso de Android y App Store en caso de Apple IOS. Esta alternativa es peligrosa, existe posibilidad que una aplicación que esconde un programa espía pueda robar información y controlar algunas de las funciones del dispositivo.
  3. Acudir a un generador de cuentas gratuitas de OnlyFans: Actualmente encontramos muchos sitios web que aseguran brindar la facilidad de visualizar de forma gratis el contenido de OnlyFans, uno de los requisitos es que el usuario emplee un generador de cuentas gratis de OnlyFans Premium, gracias a este método las personas pueden obtener el acceso ilimitado a todos los perfiles existentes, pero esta es una farsa ya que ningún sitio web o portal puede garantizar y habilitar esta opción, es muy probable que pueda ser una trampa o descarguen virus que roben información.
  4. Aplicar el link de prueba gratis en OnlyFans: La forma más segura de poder acceder al contenido es a través de la búsqueda de perfiles que brinden la opción de prueba gratuita. Gracias a este método, muchos creadores de contenido promocionan sus fotos y videos que comparten en su cuentas y así pueden aumentar el número de suscriptores.
    Esta opción consiste en ofrecer a los usuarios acceso a los contenidos de forma gratis mediante un enlace de prueba por un periodo determinado de 30 días. Esto esta avalado por OnlyFans, es la manera más recomendable para poder ingresar y no poner en riesgo la información o dañar el dispositivo, no obstante lo negativo de esto es que el usuario no tendrá libre acceso sino que la plataforma restringe los contenidos que sean de su interés. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!

vivian rodriguez

Babahoyo: Secuestraron a activista de la comunidad sorda en la puerta de su casa

Leer más