SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Madre de niña coreana que se hizo meme advierte con demanda a Lasso y a varias marcas

La mujer señaló en su cuenta de Instagram que está contactando abogados. Lasso eliminó publicación

Meme de niña coreana
El Presidente, Guillermo Lasso, eliminó de su cuenta de Instagram la imagen de la menor.Instagram: @GUILLERMOLASSO. La imagen fue borrada de ese perfil.

La madre de una niña coreana que se ha convertido en toda una revolución de las redes sociales, envió un mensaje en su cuenta de Instagram que dejó inquietas a varias marcas y también a algunas personalidades.

caro

Carolina Jaume apareció en románticas fotos: ¿Quién sería el nuevo galán?

Leer más

Se trata de la mamá de Rohee, una menor que se viralizó como meme debido a sus curiosos gestos y divertidas muecas. Incluso, su rostro se convirtió en sticker de Whatsapp. Sin embargo, ahora la familia de la niña está alertando a quienes han usado las fotos de Rohee sin autorización.

(Te invitamos a leer: Guías asesinadas en Guayaquil: Así fue el ataque a las tres agentes penitenciaras)

“Actualmente estoy en el proceso legal con mi abogado. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de eso, no quiero pelear. Quiero proteger y proteger a los niños”, publicó en su perfil de Instagram, en el que tiene 1,5 millones de seguidores.

En la publicación etiquetó a reconocidas empresas internacionales y a algunas personas, entre ellas el Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. Resulta que hace algunos meses, el primer mandatario publicó en su cuenta de Instagram un meme de Rohee para promocionar una nueva ruta aérea entre Manta y Panamá. 

La imagen, al parecer, no podía usarse. "Estoy negociando con un abogado. ¡Hay muchas más empresas y organizaciones! Muestren una actitud consciente”, añadió la mujer en su mensaje en redes sociales.

balacera

Atentado en Guayaquil: Motorizados balearon una casa y un vehículo

Leer más

Además de Lasso, están empresas colombianas, restaurantes de cadena e incluso dependencias públicas de países como Brasil. Por ahora no se conoce ningún pronunciamiento al respecto por parte del Presidente Lasso.

En la misma cuenta de Instagram en la que la mujer envió el mensajes se publica continuamente contenido de la pequeña Rohee. No obstante, el perfil tiene un advertencia de no tomar pantallazos ni tomar fotografías sin la previa autorización. La imagen que estaba publicada en la cuenta de Instagram del Presidente Lasso, ya fue eliminada de allí.

(No te pierdas: Guayaquil: se registraron atentados con explosivos en distintos sectores)