SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume apareció en románticas fotos: ¿Quién sería el nuevo galán?

La actriz ecuatoriana publicó unas fotografías con un hombre en Manta. Con una frase que dice: "Dije que sí", deja a sus seguidores intrigados

caro
La actriz con Aldo De Genna.INSTAGRAM

Al parecer la actriz Carolina Jaume estaría enamorada, o bueno, eso es lo que creen sus seguidores de Instagram, quienes quedaron intrigados, este 12 de abril, tras las publicaciones de la también presentadora. Ella subió a su cuenta de Instagram, fotos con un galán e incluso se han difundido más gráficas en las que hasta aparecerían besándose. 

Con una frase que dice: "Dije que sí", deja a sus seguidores con la intriga. También colocó una foto en sus historias y de fondo la canción Mayores de Becky G, por lo que se especula, se trataría de un hombre mayor, con el que compartió estos días en Manta. 

EXTRA averiguó quién era el galán y se trata de Aldo de Genna, a quien le colocó sticker como "My Love" (Mi amor) y acompañado de música de amor como Azul, Mi buen amor, 

  • CONTENTOS

Dicha noticia puso feliz a más de uno, ya que piensan que con esto, ella dejaría atrás su pasado con su ex Allan Zenck, con quien protagonizó más de una pelea, incluso legal, desde que se divorciaron en julio de 2021. 

(Te invitamos a leer: “Tengo más deudas que la p... madre”)

Aunque Carolina aún no confirma si mantendría un noviazgo, ya muchos están a favor y en contra de la relación. ¿Usted qué cree?