SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Maduro ofrece tener "los mejores entrenadores del mundo" y crear el "Plan París 2024"

El presidente de Venezuela celebró los resultados que ha obtenido su país en la historia de los Olímpicos, con 3 medallas de plata y un oro en Tokio

maduro
El líder chavista ofrece fortalecer el deporte en su país con miras a los Juegos de París 2024archivo

Nicolás Maduro se montó en la ola de los Juegos Olímpicos y aprovechó para hacer una promesa con miras al próximo ciclo olímpico de París 2024.

En su acostumbrada alocución dominical del 1 de agosto, Maduro propuso un plan para fortalecer las áreas deportivas.

"Es clave mejorar y masificar el deporte a través de los planes especiales con las federaciones. Mejorar el sistema cazatalento y es clave crear las condiciones en las instalaciones deportivas para traer a los mejores profesores del mundo… Ya vamos a lanzar el plan París 2024 con esas líneas", comentó.

El gobernante  celebró  los “mejores” resultados que ha obtenido Venezuela en la historia de los Juegos Olímpicos, con tres medallas de plata y un oro en Tokio 2020.

Los anuncios del líder chavista generaron críticas sectores y medios de prensa de su país. Por ejemplo el sitio web AlbertoNews sostuvo, a propósito del magno evento deportivo universal, que muchos atletas, entre ellos, Ahymara Espinoza, tuvieron que entrenar practicamente solos "por falta de apoyo gubernamental".

Neisi

Neisi Dajomes se lleva el oro en Tokio 2020

Leer más