Exclusivo
Actualidad

Maestra que tenía sexo con su alumno se casó y tiene tres hijos con él

Ella tenía 23 años y el 16 cuando comenzaron a ‘vacilar’.

Imagen lol
Ella tenía 23 años y el 16 cuando comenzaron a ‘vacilar’.cronica.com.ar

En el 2006, una profesora se vio obligada a renunciar a su puesto luego de que las autoridades de la institución donde trabajaba descubrieran el romance que mantenía con uno de sus alumnos de 16 años.

Natasha Miller conoció a Hayden Mc Donald en la clase de lengua. Él era siete años menor que ella. Sin embargo, eso no los frenó y comenzaron a mantener relaciones sexuales. Es más, muchos de los alumnos conocían de la situación. “Es increíble. Algunos de los niños lo saben y simplemente los ignoran. Otros piensan que es genial”. “Ella era una maestra estudiante... era como un interés creciente”, dijo Mc Donald a un medio en aquel tiempo.

La madre del entonces adolescente notó cambios en la actitud de su hijo: que se bañaba más seguido y se arreglaba antes de ir a clase.

Cuando quedaron al descubierto, la madre de Mc Donald le dio dos opciones a Natasha, renunciar o terminar la relación con su hijo. La profesora manejó hasta la casa del director y renunció.

Actualmente, Natasha y Hayden están casados y tienen tres hijos. Él se convirtió en docente de música y ella es la directora de un jardín de niños.