SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Supuesto mensajero repartió plomo

Familiares indicaron que la víctima se dedicaba a las labores de albañilería, caminaba por una calle, a dos cuadras de su casa, cuando le dispararon

plomo
En una esquina quedó tendido el hombre y luego fue abrazado por unas mujeres.AG

Un sujeto que se movilizaba en moto se hizo pasar como un ‘delivery’ (repartidor) para ejecutar un violento ataque en contra de Carlos Gamboa Reyes, de 24 años. En lugar de repartir algún producto o alimento, el desconocido descargó plomo.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:00 de este miércoles 3 de mayo de 2023, en el barrio Bellavista 2, en territorio de la parroquia Tarqui, de Manta, provincia de Manabí, en circunstancias que Gamboa caminaba por una calle terrosa.

(Esto te puede interesar: Esmeraldas: Hombre iba por un encebollado y le dieron bala)

El hombre andaba en una moto y cargaba esa maletita que usan los repartidores de comida, contó un testigo que prefirió el anonimato.

Según esos datos que maneja la policía, proporcionados por testigos del hecho, en primera instancia, el pistolero le propinó dos plomazos a la víctima. Luego, al percatarse que Gamboa seguía con vida, retornó, sacó el revólver nuevamente y lo remató.

69 asesinatos suman en el Distrito Manta que comprende también los cantones Montecristi y Jaramijó

Gamboa, a quien llamaban en la zona Trompudo, quedó bañado de un charco de sangre.

Minutos después acudieron al sitio del asesinato familiares de la víctima. Dos mujeres se abalanzaron sobre el cadáver. “Ay, hijito, ¿por qué?”, exclamaba una de ellas.

Carlos Gamboa, abuelo del fallecido, dijo que su nieto aparentemente no tenía amenazas, se dedicaba a las labores de albañilería y deja a un hijo en la orfandad.

Sorprendido por lo ocurrido, el adulto mayor dijo que su familiar vivía a unas dos cuadras de donde se ejecutó el ataque.

Este hecho volvió a traer intranquilidad en la urbe manabita, pues las muertes violentas estuvieron ausentes al menos 12 días.

(

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí)