SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Asesinaron a un hombre en un prostíbulo

Bala, fútbol, bielas y mujeres... Esa fue la mezcla mortal que se registró en un 'chongo'.

chongo
Bala, fútbol, bielas y mujeres... Esa fue la mezcla mortal que se registró en un 'chongo'.cortesía

En un prostíbulo no solo hubo gritos sexuales, sino también algarabía por los goles de la Tri y por los disparos que sorprendieron a los 'chongueros'.

Cuando todo era alegría y celebración por el empate de Ecuador ante Perú, en en un centro de tolerancia de la vía Calceta - Tosagua, en el centro norte de Manabí, se presentó un hecho violento sangriento y mortal.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, eso de las 23:30, fueron alertados de un violento suceso en el local antes mencionado. Allí, los uniformados verificaron a tres personas con heridas similares a las producidas por impactos de arma de fuego.

En primera instancia, los heridos fueron llevados por vehículos particulares hasta el Hospital Aníbal González de Calceta, sin embargo, dos de ellos fueron derivados de emergencia al Napoleón Dávila de Chone.

asesinato

En Guayaquil, Durán y Samborondón matan a 3 personas diarias

Leer más

En esta última casa de salud, se comprobó el deceso de Isidro José Bravo Loor, un destacado sonidista de la zona y propietario de la empresa musical Ampro HD. Asimismo, se conoció que los heridos son Jefferson José Mera Guerrero (27 años) y Óscar Alejandro Cedeño Alcívar (19 años). Ellos se recuperan de las heridas.

Daysi Cedeño, prima del fallecido, dijo que la noticia les causó sorpresa y dolor, considerando que él era una persona tranquila y trabajadora que había acudido al lugar a observar el partido de la selección ecuatoriana.

"El no está vinculado a ningún hecho delictivo, es una persona trabajadora, uno de los disparos le dio a el y a otras personas que allí se encontraban", reveló la allegada en las afueras del Centro Forense de Manta, donde ayer esperaban retirar el cadáver.

'El negro' como conocían de cariño a Isidro, deja dos menores de edad en la orfandad. La familia pide que se investigue el hecho en el que perdieron a su ser querido.

Investigación

La Policía Nacional busca a través de sus investigaciones dar con el paradero de los verdugos. Según los primeros datos recabados, los sujetos que cometieron el hecho perpetrado al puro estilo sicariato, llegaron en una moto negra , descargaron los tiros y huyeron con rumbo desconocido.