SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: el cuerpo de un hombre, con tres tiros, fue hallado en Montecristi

La víctima tiene el tatuaje de Emelec en la nuca. Su edad oscila entre 23 y 25 años 

hallan el cuerpo de un hombre en montecristi
Los agentes policiales llegaron al sitio para tomar procedimiento y verificar la existencia de indicios balísticos/Cortesía

El cadáver de un hombre, que llevaba puesta una camiseta gris y un jeans, fue encontrado en una zanja junto a varios escombros. El hallazgo se dio la noche de este miércoles 10 de mayo de 2023.

Lugareños que pasaban por el sector Nuevo Arroyo, territorio del cantón Montecristi, provincia de Manabí, dieron la voz de alerta a las autoridades tras toparse con el cuerpo sin vida.

Los agentes policiales llegaron al sitio para tomar procedimiento y verificar la existencia de indicios balísticos, sin embargo, luego de más de una hora de pericias no se hallaron casquillos ni máculas.

coyoteros detenidos

Tres presuntos coyoteros fueron detenidos en Puyo y Ambato

Leer más

El teniente coronel Luis Hidalgo de la Policía del Distrito Manta, indicó que la víctima tendría al menos 24 horas de haber sido abandonada en el sitio por lo que se presume su ejecución se dio en otro lado.

"Tras la inspección ocular verificamos que tiene 3 impactos de arma de fuego: dos en la espalda y uno en la cintura. Estamos haciendo labores para la identificación", dijo el oficial.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley en calidad de N/N ( sin identidad) a esperas que familiares puedan identificarlo. Uno de los detalles que se reveló es que el hombre tiene un tatuaje del equipo de fútbol Emelec en la nuca.

detenidos roba farmacias en Esmeraldas

Esmeraldas: Desarticulan una banda que robaba en farmacias

Leer más