SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mariana Fest 2024: Fecha, horario y todo lo que debes saber

La sexta edición del festival de música electrónica Mariana Fest es una de las atracciones por el Carnaval en Manta

Mariana Fest
Propios y extraños se reúnen en este evento cada Carnaval/ Alejandro Giler

Música electrónica frente al mar, lluvia de colores y un ambiente máximo de diversión, es lo que promete la sexta edición del festival de música electrónica Mariana Fest, en Manta, Manabí.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: Crimen en Manabí: Hombre de 32 años fue asesinado a tiros en ataque en Portoviejo )

Este evento que forma parte de la agenda carnavalera de la urbe porteña manabita se efectuará el domingo 11 de febrero, a partir de las 14:00 en la popular playa de Tarqui. Desde la Dirección de Turismo se ha descrito al festival como "Energizante, vibrante, colorido y supremamente electrónico.

Una gama de DJ's nacionales e internacionales serán los encargados de generar un tsunami de emociones en los asistentes, especialmente en el público joven que espera con ansias este ya tradicional evento carnavalero.

Los DJs responsables de la diversión serán Hades, Tez, Eli Lasso, Brainstorm, Kevken y Latherll, de Ecuador; Mariana Revilla, de México; y Magnuz, de Chile.

Los asistentes podrán disfrutar además del balneario de agua salada y de la gastronomía especializada en mariscos que ofrecen más de 15 cabañas restaurantes.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA

Barcelona

Barcelona pinta de amarillo Estados Unidos, viajaron a Nueva Jersey

Leer más