Exclusivo
Actualidad

Madre lleva a su bebé a cazar animales para que le parezca normal

Beka Garris solo quiere, dice, prolongar una tradición de caza que está en su familia durante varias generaciones. 

madre-hija-caza-beka
Dos imágenes de Beka Garris y su hija en plena escena de caza.Instagram/Beka Garris

Sí, lo usual es que los padres inculquen a sus hijos  el gusto por las aficiones que practican. Por ejemplo, la lectura, la cocina o un deporte. Beka Garris, de Ohio (Estados Unidos), también lo hace, pero con una actividad polémica. Ella le enseña a su hija de dos años, a punta de armas, la caza de animales salvajes.

El objetivo de Beka es uno, que su pequeña bebé, de nombre Isabella, entienda que la caza de animales es algo "normal", "natural".

Ella asegura que busca continuar con una tradición familiar. Que su padre fue un gran cazador y que ella entró a este polémico mundo a los 10 años de edad, cuando comenzó a casar desde conejas hasta ciervos.

buddy

Muere en Nueva York el primer perro al que se le diagnosticó Covid-19

Leer más

"Cazar y pescar se convirtió en una gran parte de mi infancia. Ahora, después del comienzo de la temporada de caza, vamos varias veces a la semana, pasando unas horas en el bosque", cuenta sobre la actividad que comparte. "Cazar con mi hija puede tomar menos tiempo que si estuviera sola porque quiero asegurarme de que se divierta y se sienta cómoda con el clima" , agregó.

El caso tuvo repercusiones en las redes sociales, la arena de las polémicas e indignaciones. Muchos dijeron que estaban "sorprendidos" de que Beka llevara a su hija a cazar, especialmente debido a la edad de la niña, y se preguntaron si la pequeña realmente podía entender lo que estaba pasando.

La respuesta de la joven madre fue sencilla: los padres deberían educar a sus hijos de la manera que más les convenga.

Beka agregó que espera ser una inspiración para que los padres incluyan a sus hijos con más frecuencia en sus actividades en la naturaleza, y eso puede incluir la caza. Asimismo, aprovechó para dar su visión de lo que es la caza: para ella se trata de una actividad "memorable" y una "apreciación de la belleza". Polémica, sí, pero también sincera.

TE RECOMENDAMOS