SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Menor de edad que viajaba junto al hombre baleado en la 29 y Argentina, no era su hija

Alias Jorgito presuntamente lideraba a la organización criminal Los Lagartos. Lo atacaron con fusil desde un carro con vidrios polarizados

Jorgito se movilizaba en esta camioneta doble cabina con vidrios polarizados.
Jorgito se movilizaba en esta camioneta doble cabina con vidrios polarizados.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

La menor de edad que estaba junto a Jorge Jimmy Angulo Landázuri, baleado la tarde del sábado 3 de junio en las calles 29 y Argentina, en el suburbio de Guayaquil, no era su hija, aseguró una fuente policial.

(Te invitamos a leer: Así operaba la peligrosa banda de mujeres que cayó por extorsión en Tulcán)

El investigador dijo que se está estableciendo la relación o parentesco que había entre la niña de 12 años y alías Jorgito o JJ como era conocido Jorge Jimmy, de 30 años.

"Al principio se pensó que era su hija, pero eso ya fue descartado, ambos fueron alcanzados por los proyectiles. Angulo, quien lideraba a la organización criminal Los Lagartos, falleció", manifestó el informante.

Sostuvo que la zona El Mosquito, situada en la cooperativa Cristal; Punta Arrecha, en la cooperativa Batalla de Tarqui y el sector de la Playita del Guasmo, eran lideradas por Jorgito y su agrupación criminal.

"Angulo tenía el control de ese lado del Guasmo, estuvo implicado en el asesinato de su tío, Diego 'el Cojo' Castillo, también en la matanza en la Playita del Guasmo y en la balacera en un velorio, donde hubo varios muertos", afirmó.

Cinco horas antes de que atacaran a Angulo, en el bloque 3 de la cooperativa Unión de Bananeros (Guasmo sur) fue asesinado Josué Johnny Espinoza Valdivieso, de 35 años, quien presuntamente era uno de los cabecillas de la banda de Los Rusos, contraria a Los lagartos.

Los asesinatos de los dos presuntos líderes criminales habrían tenido relación. Fue una retaliación entre bandas, agregó el informante.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!