Actualidad
Intentó meter billetes falsos en Bucay
Comerciantes lo denunciaron porque pretendía comprar en locales del centro del cantón

El sospechoso fue llevado a la Fiscalía junto con las evidencias.
Un sujeto que habría intentado pasarse de ‘vivo’ comprando supuestamente con billetes falsos, fue ‘encerrado’ el miércoles 2 de diciembre, por la Policía Nacional.
El sospechoso circulaba en un vehículo Chevrolet Aveo de placa UBB-848 de color blanco y, al parecer, estaba intentando comprar en los locales del casco comercial de Bucay, en la provincia del Guayas, con billetes falsos.
Esto movilizó a los agentes policiales, quienes lograron ubicarlo e identificarlo como Sergio Cumbal Chinche.
Tras un registro superficial se le encontró más de 400 dólares en billetes de diferentes denominaciones: 18 de 20 dólares y 12 billetes de 5 dólares, aparentemente falsos, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión.
La denuncia fue realizada de manera reservada por comerciantes de la zona, quienes no dieron la cara por temor a represalias, pues temen que sea una banda la que esté intentando meter billetes falsos en la localidad.
Tras ser valorado en su salud, el detenido fue llevado a la Fiscalía donde se ordenó su detención. (MUC)