SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Metro de Quito: Una mujer salió herida de una estación, ¿qué le pasó?

Personal de la Cruz Roja Ecuatoriana tuvieron que trasladar a la afectada a una casa de salud en ambulancia.

Metro de Quito - accidente - Noticia
La joven afectada tiene 20 años.cortesía

Los usuarios del nuevo medio de transporte capitalino, el Metro de Quito, quedaron pasmados cuando vieron que miembros de la Cruz Roja bajaron corriendo al anden del norte de la estación de El Recreo, en el sur de la ciudad.

(Lea también: Quito: Los antecedentes de ‘Pollero’, señalado asesino de taxista que podría quedar libre )

De pronto, vieron que una mujer estaba tendida en el suelo pidiendo ayuda a los paramédicos. Ellos llegaron, la estabilizaron y la subieron a la superficie donde la esperaba una ambulancia que trasladaría a la afectada a una casa de salud.

Mientras llevaban a la joven, de 20 años, ella les indicó que se había caído y rodó varias gradas hacia abajo. Los profesionales de la salud le dieron algunos medicamentos, pero indicaron que era necesario llevarla a un hospital

Llegaron al Eugenio Espejo donde se percataron que tenía una fractura en el tobillo de la pierna izquierda, el cual fue inmovilizado para que la paciente pueda regresar a realizar sus actividades con normalidad.

El Metro de Quito fue inaugurado el 1 de diciembre del 2023 y cuenta con 15 estaciones que atraviesan toda la capital.

Personal de la entidad recuerdan a la ciudadanía que el ingreso y salida a las estaciones debe ser por el lado derecho de los espacios. Además, enfatizaron que se debe evitar correr para que no existan accidentes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!