SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Metrovía y Aerovía operan con normalidad en Guayaquil

Tras un día violento en el puerto principal, se anunció que la operación de los sistemas de transporte funcionarán este miércoles 10 de enero

SISTEMA DE METROVIA Guayaquil
En algunas paradas delincuentes se han llevado hasta las puertas y estas no han sido repuestas.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Tras los últimos acontecimientos de inseguridad registrados en el Ecuador, algunas autoridades de control y de tránsito han enviado comunicados detallando los cambios en los diferentes servicios que brindan.

(Te invitamos a leer: Terrorismo en Ecuador: El clamor y el pánico transmitidos desde TC Televisión)

La Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) anunció la noche de ayer que el servicio de Metrovía y Aerovía funcionaría con normalidad este 10 de enero. "Informamos que, desde el 10 de enero del 2024, Metrovía Aerovía y los Centros de Atención Ciudadana continuarán sus operaciones con normalidad, ajustándose al toque de queda", comunicó oficialmente la ATM.

La Metrovía funcionará de 05:30 hasta las 23:00 de lunes a sábado, mientras que los domingos y feriados de 06:00 a 22:00. Mientras que la Aerovía lo hará de 05:30 a 21:30 todos los días.

Por su parte la Policía Nacional, la CTE y la ATM y algunas autoridades de control anunciaron que redoblarán sus esfuerzos para mantener el control en las calles

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Diego Gallardo murió en Guayaquil, este 9 de marzo.

Aire del Golfo: La canción que le dedicó a Guayaquil, la ciudad donde murió baleado

Leer más