SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Viral

Milagro: Con garota despidieron a Pangora

Con trago, rondas en moto, bailarina y twerking le dijeron adiós a Jorge Alberto Montoya, quien el 9 de septiembre fue hallado muerto en la 'Peni'. En redes unos quieren fallecer así, otros casi se mueren por el rito. 

video
Meneos y twerking hizo la garota criolla, en la ciudad de Milagro.captura de video

Con garota y todo despidieron a Jorge Alberto Montoya Morán (44 años), alias Pangora, quien el 9 de septiembre fue hallado muerto en su celda en el pabellón 2 del Centro de Rehabilitación Social de Varones, conocido como ‘Peni’.

Con la pegajosa canción Envolver, de la artista brasilera Anitta, una bailarina vestida de garota le hizo el icónico twerking al difunto. Se meneó sobre y frente al féretro hasta que un hombre la interrumpió y regó lo que parecer ser una bebida alcohólica. Mientras la mujer danzaba, la gente aplaudía y uno que otro coreaba y no faltaron quienes grababan el espectáculo.

También circula por redes sociales otra canción, otro ‘bailoteo’. En dicho audiovisual, la danzarina de plumaje verde y naranja usó como tarima el mismísimo féretro, mientras un hombre daba vueltas en una moto. Ambos videos se volvieron virales y se dieron en la ciudad de Milagro.

Así, le dijeron adiós a Montoya, quien cumplía una sentencia de 25 años por la muerte del imbabureño Óscar Caranqui, quien tenía varias sentencias en su contra por asesinato y narcotráfico. En el año 2005, fue aprehendido en Bruselas porque trasladaba cocaína en artesanías, desde Otavalo, a Quito y Europa.

Montoya también estuvo vinculado con la muerte de un policía ocurrida en Milagro en el 2010. En septiembre de 2020, Pangora y otras 12 personas fueron procesadas por delincuencia organizada. Él operaba desde la cárcel porteña.

A favor y en contra

El Profanador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Bueno, con ese baile de esa garota, seguro se puso tieso”.

tangamandapio59 escribió: “Cuánta elegancia, cuando muera quiero un funeral igual”.

Anthony Párraga Mendoza puso: “Por eso somos tercermundistas”.

Daniel Valverde: “Diosito ya es hora de otro meteorito… qué asco”.

Forajifoqueve: Sodoma y Gomorra es el país de Manuelito”.

Vanesa Escobar Aguirre: ¿Y la necro dancer?

RELACIONADAS