SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Ministra Romo, capturó a todos los niños?

La ministra María Paula Romo compartió una foto con la marca de agua de CAPTURADOS sobre la de los jóvenes en vez de hacerlo sobre los delincuentes.

Esta es la imagen que compartió la ministra María Paula Romo.
Esta es la imagen que compartió la ministra María Paula Romo.Twitter

Después de haberse efectuado un robo en la provincia de Tungurahua, Ecuador, la ministra de Gobierno María Paula Romo compartió en sus redes sociales la aprehensión de los delincuentes, quienes entraron en la vivienda de una joven cuando estaba en plena clase virtual.

Pero lo que causa asombro es que en la foto de los estudiantes está la palabra CAPTURADOS en vez de estar en la imagen de los criminales. Esta 'metida de pata' de la ministra causó un alboroto en las redes sociales, y mucho más en Twitter.

Uno de los comentarios sugiere que se debe tener más conciencia al compartir esta clase de acciones policiales. 

"En la fotografía en donde expone a los jóvenes, parecería que ellos son los capturados. Mayor conciencia se debería tener al momento de publicitar la acción policial en un acto delictivo", dice un usuario en Twitter.

Mientras tanto, otro comentario insta a que sea borrada la palabra de la foto de los niños, ya que induciría a que la gente piense que ellos son los capturados, cuando en realidad no lo son.

CAPTURAVIDEODETENIDOS

Roban una casa en Ambato mientras una joven recibía clases en línea... ¡todo quedó grabado!

Leer más

"En la foto de este tuit deben corregir la palabra CAPTURADOS sobre la imagen donde constan todos los chicos y el profesor, ellos no son los capturados, además deben pixelear los rostros de los chicos. Por favor!", argumenta una cibernauta.

Además, son varios los comentarios que alegan que la ministra está comentiendo un error al exponer el rostro de los niños y el profesor porque creen que los delincuentes, tan pronto como sean puestos en libertad, tomarán represalias.

Lo bueno de ese asunto es que los criminales están detenidos y se espera que paguen por el delito.

Aquí el video:

"Profe, le están robando a la Majo", “llamen rápido a la Policía. Llamen a los papás", son las frases de angustía de los estudiantes y profesor al ver el robo.