SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Misterio en Santa Elena: Halla un cuerpo con tres impactos de bala

El cadáver, hallado en el sector de Punta Barandúa, en Santa Elena, no portaba documentos de identificación

Punta Barandúa
Hasta el cierre de esta nota, el cuerpo seguía sin ser identificado/ Redacción Santa Elena

El cadáver de un hombre fue encontrado con tres impactos de bala a las 17:00 horas de hoy, jueves 12 de octubre. El hallazgo tuvo lugar en el sector Punta Barandúa, un balneario del cantón Santa Elena. El fallecido yacía en el suelo en una calle que conduce hacia la playa.

No se encontraron indicios balísticos en el lugar, lo que lleva a los investigadores a presumir que los agresores utilizaron un revólver. Dado que no se hallaron documentos de identificación en la víctima, se procedió a su traslado al anfiteatro provincial bajo la designación de "N.N.".

asesinato guayaquil

Dos hombres fueron asesinados en la cooperativa San Francisco, al noroeste de Guayaquil

Leer más

"La víctima no portaba documentos personales, pero su cuerpo exhibe tres tatuajes de gran tamaño que podrían facilitar su identificación por parte de sus conocidos", mencionó el Mayor de Policía Rodrigo Cruz, el jefe policial de Santa Elena.

Esa misma tarde, se reportó la desaparición del ciudadano Byron Balón en la localidad de Santa Rosa. Se cree que fue obligado a subirse a un vehículo desconocido. Los familiares de Balón acudieron a la morgue en busca de más información sobre el hombre asesinado.

Olives

Emotiva despedida al educador Juan Carlos Olives: Comunidad pide justicia

Leer más

Hasta el momento de cierre de esta edición, la policía no ha confirmado si el fallecido es el mismo individuo de Santa Rosa. "Se deben realizar pericias y verificar si se trata de la misma persona. La identidad de la víctima aún no ha sido establecida con certeza", reiteró el oficial Cruz.