SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Misterioso deceso en Patate

Ciudadano alertó a su esposa de que le estaban robando y luego apareció ahorcado

ahorcado
César Rojano Viñán, de 38 años, fue hallado colgado de un árbol.Yadira Illescas

Los peritos de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased están investigando el deceso de César Rojano Viñán, de 38 años, para descartar o confirmar que se trata de un suicidio. Lo encontraron ahorcado en los terrenos que alquilaba, en las calles Aurelio Altamirano y Eduardo Samaniego, en Patate, provincia de Tungurahua, la mañana de hoy 17 de octubre de 2020.

Miriam Sailema les habría informado a los policías que estaba preocupada porque su esposo no llegaba a casa y que solo conocieron que estaba trabajando en Píllaro, en su camioneta que pertenece a la cooperativa Pisayambo.

Mencionó que al principio pensó que estaba tomando, pero a eso de la 01:00 recibió una llamada de su marido, quien supuestamente la alertaba del robo que estaba sufriendo de su camioneta.

La mujer angustiada acudió hasta una unidad policial para que rastreen mediante el celular a su marido. Los policías de inmediato ayudaron al trabajo y a las 05:00 de hoy la señal lo ubicó en Patate.

Lo llamaron sin tener respuestas porque el celular estaba apagado. Los policías de Píllaro patrullaron por todo el cantón y pidieron ayuda a los servidores policiales de Patate, y a las 07:00 les informan que encontraron a una persona ahorcada en las calles Aurelio Altamirano y Eduardo Sarmiento.

RELACIONADAS

Al llegar al sitio descubrieron que era el hombre a quien buscaban. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública comprobaron que tenía cuatro horas aproximadamente de muerto. Estaba atado con cuerdas a un árbol. (YIE)