SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mónica Palacios reacciona a su video viral: "Me mantengo en lo que dije... La del 'DJ' es necesaria"

La asambleísta por el correísmo habló sobre su video viral 

Mónica Palacios
Mónica Palacios habló sobre el video viral.Extra

Mónica Palacios, asambleísta del correísmo por el Distrito de Estados Unidos y Canadá, ha causado revuelo con un video viral en el que habla abiertamente sobre su gusto por la masturbación femenina, a la que se refiere como "la del DJ".

Este 15 de febrero ha decidió hablar sobre el tema y confirmar a través de su cuenta en X: "sí, soy la del video". Además mencionó que fue grabado en 2019, en una radio de Nueva York. "Fue en otro contexto, no era asambleísta", agregó.

Palacios, en el clic, defendió además la normalización de la sexualidad y romper tabúes al afirmar: "La sexualidad no debería ser un tabú... No me siento mal. La del DJ es necesaria. Mujeres, nadie va a callar nuestra voz".

En el fragmento del video que se hizo viral, Palacios enfatizó la importancia de la autoexploración y el placer femenino, declarando: "Yo sí le doy a la del 'DJ' y no me avergüenza decirlo, una vez a la semana o dos, es necesario". Además, mencionó que esta práctica es una forma de conexión con uno mismo.

Mónica Palacios

Mónica Palacios: "Yo sí le doy a la del 'Dj' y no me avergüenza decirlo, una vez a la semana o dos"

Leer más

BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN

La masturbación femenina tiene una serie de beneficios para la salud física y mental de las mujeres. Algunos de estos beneficios incluyen:

Alivio del estrés: La masturbación puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, ya que provoca la liberación de endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad".

Mejora del estado de ánimo: La liberación de endorfinas durante la masturbación puede mejorar el estado de ánimo y reducir los sentimientos de depresión.

Mejora del sueño: Al reducir el estrés y promover la relajación, la masturbación puede ayudar a conciliar el sueño y mejorar la calidad del mismo.

Alivio del dolor: La estimulación genital puede ayudar a aliviar el dolor menstrual y otros tipos de dolor, gracias a la liberación de endorfinas.

Sueños

El significado de soñar teniendo relaciones sexuales

Leer más

Fortalecimiento de los músculos pélvicos: La masturbación puede ayudar a fortalecer los músculos pélvicos, lo que puede mejorar la salud sexual y prevenir problemas como la incontinencia urinaria.

Conocimiento del cuerpo: La masturbación puede ayudar a las mujeres a conocer mejor su cuerpo, sus preferencias sexuales y sus zonas erógenas, lo que puede mejorar su vida sexual en pareja.

Mejora de la salud sexual: La masturbación puede ayudar a mejorar la salud sexual en general, al aumentar la libido, mejorar la lubricación vaginal y promover la satisfacción sexual.

Es importante tener en cuenta que la masturbación ('tocar dj' o 'la del dj') es un acto natural y saludable que no tiene efectos negativos para la salud, siempre que se realice de manera segura y consensuada.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí