SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La droga se pasea por el Oriente ecuatoriano

En Morona agarraron a tres sujetos con marihuana el 29 de diciembre y el día anterior la Policía detuvo a otro sujeto con 147 paquetes de cocaína

morna
Los detenidos con la droga incautada en la capital de Morona Santiago.Cortesía

Macas. Tres ciudadanos presuntamente dedicdos  al microtráfico de drogas en esa zona del oriente del Ecuador, fueron detenidos la mañana del 29 de diciembre por parte de elementos de la Policía Nacional, a través de sus ejes preventivo, investigativo y de  inteligencia.

 Los agentes uniformados pararon la marcha de un vehículo donde iban a bordo los sospechosos, quienes al ser registrados mostraron actitud evasiva. En su poder se encontraron alrededor de 2.026 dosis de marihuana.

Los aprehendidos fueron llevados a órdenes de las autoridades competentes, mientras que la sustancia ilegal fue ingresada bajo cadena de custodia, evitando que cientos de dosis ingresen al consumo interno.

suvumbios
Paquetes de clorhidrato de cocaína incautados en el sector Santa Cecilia, en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.Cortesía

A este golpe al hampa se suma la captura de otro sujeto, en el sector Santa Cecilia, del cantón Lago Agrio, en la vecina provincia de Sucumbíos. El hombre conducía un vehículo en el que llevaba 147 paquetes de clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 146.499 gramos, que tendría como destino final de comercialización y distribución distintos puntos de esa provincia amazónica.

microtraf

Macas: traficantes guardaban la 'merca' hasta en el patio

Leer más