Actualidad
¡Los filmaron en el motel y lo transmitieron en vivo!
La policía sospecha de 4 hombres, quienes instalaron minúsculas cámaras en 42 habitaciones de 30 moteles.

La policía sospecha de 4 hombres, quienes instalaron minúsculas cámaras en 42 habitaciones de 30 moteles.
Alrededor de 800 parejas fueron filmadas de forma arbitraria en varios moteles manteniendo relaciones sexuales, que eran transmitidas en vivo sin que lo supiesen.
La policía de Seúl está al tanto de lo ocurrido y anunció este jueves sobre la epidemia de cámaras espías que atormenta a Corea de Sur. Esta epidemia llamada “molka” (cámara espía) se trata de aparatos en su mayoría instalados por hombres para grabar a las mujeres en espacios públicos, transportes y oficinas.
Las imágenes eran transmitidas sin interrupción, las 24 horas del día, en una página de internet que cuenta con aproximadamente 4.000 seguidores y domiciliada en un servidor extranjero. Algunos suscriptores pagaban además un suplemento mensual de 50.000 wones (45 dólares) para tener acceso a material “exclusivo”, que consistía en videos editados.
La banda pudo recaudar alrededor de 7 millones de wones, sin embargo dos de los sospechosos han sido aprehendidos y otros dos están siendo investigados, declaró la Policía de Corea del Sur.
En ese país, los moteles ofrecen una alternativa económica a los turistas y también a los nativos que buscan mantener sus relaciones sexuales alejadas del ámbito familiar.