SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Reconocieron a baleado que estaba sin identificación

Dos personas muertas de forma violenta fueron reconocidos por sus familiares.

Los familiares tardaron casi 24 horas en acercarse a ala morgue de Milagro

Los familiares tardaron casi 24 horas en acercarse a ala morgue de MilagroÁlvaro Tumbaco

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El domingo en horas de la mañana un doble crimen se registró en el recinto Norton, del cantón Naranjito. En esa localidad dos personas fueron asesinadas de varios disparos, una de ellas fue identificada como Marco Vinicio Loachamin Codena, de 40 años.

Cerca de las 11:00 del lunes, los padres de Lenín Fabricio Quinche Gaglay (como fue identificada la segunda víctima), arribaron a la morgue del cantón Milagro donde permanecían los cadáveres.

Javier Quinche, padre de Lenín Fabricio, confirmó que su hijo de 26 años habitaba en el recinto Chone 1, situado en la vía que conduce a la comunidad de los Tetetes, en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

Lenín Fabricio laboraba últimamente como guardia para una compañía desde hace aproximadamente cuatro años, según refirió Lola Gaglay, madre del joven baleado.

Los padres y demás familiares de Lenín Fabricio Quinche tienen muchas preguntas sin respuestas al no poder descifrar los posibles motivos por los cuales su joven hijo fue asesinado de esa forma junto con otra persona. Tampoco se explican por qué fueron hallados sin vida en un cantón lejano como Naranjito, en la provincia del Guayas, en relación con el lugar donde ellos habitaban. “Nuestro hijo no conocía este sector y nunca frecuentaba por acá”, indicaron los dolidos progenitores.

Quinche Gaglay sería el presunto conductor de la camioneta doble cabina en la que se movilizaba en compañía de la otra víctima, Marco Vinicio Loachamín, también asesinado de varios disparos y oriundo de la misma provincia, según confirmó la Policía la mañana del crimen.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de una casa abandonada y el vehículo fue hallado por la Policía en los exteriores de ese mismo inmueble. En los archivos policiales, el fallecido Loachamín Codena registra un antecedente por extorsión. Ambos cuerpos fueron trasladados hasta su provincia natal. La Fiscalía investiga el caso.

ATR

tracking