SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La muerte hizo ‘fiesta’ en Los Ríos

En dos días se reportaron cinco fallecidos. Entre las víctimas consta una joven que estaba próxima a casarse. Su novio resultó herido

muertos
Los múltiples accidentes viales dejaron dolor en varias familias.Daniel Vite

En la morgue de Quevedo hubo ‘full’ movimiento. Cinco personas perdieron la vida cuando viajaban en sus motocicletas por diversas vías de Los Ríos y Guayas.

Una de las fallecidas es Évelin Agame, de 19 años, quien la tarde del domingo 18 de julio salió con su novio a pasear en moto. Partieron del cantón Quinsaloma, de donde son oriundos, y tomaron la vía que conduce a la parroquia Moraspungo (Cotopaxi). No pasó mucho tiempo cuando en una curva se impactaron con un bus de transporte público.

Su hermano, Kendal Agame, no podía creer lo acontecido. Soñaba con ver a su hermanita graduada de odontóloga, la carrera que estaba estudiando.

Explicó que ella tenía planes de casarse y, aunque no había definido fecha, casi siempre anunciaba en casa que ya estaba próxima a comprometerse en matrimonio. Su novio resultó herido.

Mientras los deudos trataban de sacar su cadáver, el sonido de las sirenas de un patrullero alarmó a la zona. Se trataba de otra persona fallecida que la mañana del lunes 19, a eso de las 10:00, se accidentó en el recinto Pabón de la parroquia San Carlos, en Quevedo.

El occiso fue identificado como Danny Miguel Llanos Arteaga, de 32 años.

Según el agente de tránsito Bryan Muñoz, habría perdido pista, por lo que cayó aparatosamente y falleció. Investigan si talvez otro automotor está involucrado en el accidente.

Según su hermano, él regresaba a casa cuando le ocurrió el percance. Deja dos hijos en la orfandad.

La ‘huesuda’ también se paseó por el cantón Quinsaloma. Una pareja de esposos que viajaba en su motocicleta salió chispeada luego de chocar contra una camioneta de placa PAA-2421 que quedó en el lugar de los hechos.

En el siniestro perdió la vida Eduardo Mesías Bonilla Pincay, de 55 años; mientras que su acompañante, Sipriana De Jesús Velasco Armijo, resultó gravemente herida.

Choque de motos

En un ‘corre corre’ fue como se encontraban los familiares de José Apolinario Lara, quien perdió la vida la tarde del domingo en la vía El Empalme-Pichincha, cerca del recinto El Rosario, en Guayas.

El siniestro alarmó a los habitantes de la zona, ya que se habrían impactado de frente dos motocicletas. En el otro vehículo resultaron gravemente heridos Édison Rosado y su acompañante María Zambrano, quienes se encuentran con pronóstico reservado en la ciudad de Quevedo.

La tarde del domingo también falleció Valentín Toala, en un hecho ocurrido cerca del recinto Chipe del cantón Valencia.