Exclusivo
Actualidad

¡Un hombre muere en el cine mientras veía Annabelle 3!
Un veterano británico de 78 años, que se encontraba turisteando por Tailandia, falleció durante la función de ‘Annabelle vuelve a casa’. La causa de su muerte es aún desconocida.
El británico Bernard Wilfred Channing, de 78 años, fue encontrado muerto en la sala de cines de un centro comercial de Pattaya, Tailandia. Según el medio de comunicación Excelsior, Bernard asistió a ver la película de “Annabelle vuelve a casa”, mientras se encontraba vacacionando por las islas paradisiacas.
De acuerdo con los servicios de emergencia que acudieron al lugar, el hombre habría fallecido durante la proyección de la película.
Una mujer, al terminar la función, se percató que algo extraño ocurría con el británico, por lo que llamó al personal de la sala de cines y constataron que Bernard no tenía signos vitales.
El fallecido únicamente cargaba consigo un boleto, por lo que se pudo deducir que había ido a ver la película solo. Las causas de su muerte aún son un misterio, puesto que se desconoce el diagnóstico de la autopsia que se realizaría en la Embajada Británica de Tailandia. Sin embargo, se rumora que el hombre podría haber muerto del miedo que sufrió viendo la película.
Esta no es la primera vez que una persona fallece mientras ve una película del universo ‘The Conjuring’, ya que en 2016 un hombre de 65 años sufrió un ataque al corazón viendo ‘Expediente Warren: el caso Enfield’ en Andrah Pradesh, India. Al parecer, el hombre en cuestión tuvo un derrame cerebral masivo mientras estaba sentado en su asiento.