Exclusivo
Actualidad

Una mujer de 65 años fue arrollada en la Panamericana Norte

El accidente se registró a la altura del Intercambiador de Carapungo. El conductor responsable huyó del lugar tras el siniestro.

ATROPELLADACARAPUNGO
Los agentes del SIAT hicieron las pericias luego del accidente.Miguel González

El cuerpo sin vida de una mujer estaba tirado en la Panamericana Norte, sobre el paso elevado del intercambiador de Carapungo.

Se trataba de Sara Yautibug, de 65 años. Aparentemente la señora, oriunda de Guayas, cruzaba la carretera cuando un carro la arrolló.

Según Álex Medina, perito del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), el carro circulaba en sentido occidente-oriente. El agente detalló que tras el hecho, el conductor se fugó del lugar.

El impacto fue tan violento que Yautibug murió en segundos. La gente llamó a emergencias y llegaron miembros de la Policía, así como agentes metropolitanos de Tránsito.

Los uniformados se contactaron con los familiares de la víctima. Ellos llegaron a la escena y quedaron paralizados al ver a la mujer en esas condiciones.

Lloraban desconsolados mientras se realizaban las investigaciones. Por el momento no se tienen pistas del causante. En ese punto no hay cámaras de vigilancia que captaran el suceso.

El cadáver fue retirado del sitio, en medio del llanto de los allegados que miraban el doloroso momento.

TE RECOMENDAMOS